28.2.06

Proceso verborreico agudo


Vale, quizás me puse demasiado dramático ayer, pero es que he visto películas de dentistas y en ninguna salía una dentista tan guapa y simpática como la que me atendió ayer. No me hizo nada nada de daño y es que, si hoy tuviera que hacer un top ten de los mejores inventos de la humanidad, la anestesia estaría muy bien situada, incluso por encima de las palomitas para microondas (aunque por debajo del bocatita de jamón con queso de tetilla).
Tanto pensar en el daño que me iban a hacer acabé acordándome de una canción perturbadora: Novocaine for the soul cantada por el cantante de un grupo (Eels) con una historia no menos perturbadora.
Tela con la letra eh? pues si no habéis tenido bastante, no dejéis de oir (y leer) Jeremy de Pearl Jam. Otra canción con historia (a ver quién la encuentra).
Esto me lleva a preguntarme: ¿esconden las canciones de David Bisbal motivos y deseos ocultos? ¿acaso canciones como Ave María le remiten a una profunda espiritualidad que no reniega de los valores adquiridos en su infancia andaluza, tan arraigada en la tradición mariana?

8 comentarios:

Unknown dijo...

XD

No te nos habrás enamorado, encima...

Anónimo dijo...

la anestesia si que es una maravilla, yo siempre que me tengo que hacer cualquier cosilla: en los dientes, que me quiten un lunar etc (no me han tenido que hacer nada demasiado grande), pido la anestesia integral. nunca me la dan.¡por favor doctor no quiero sufrir, deme morfina!.
me han dicho que despues de estas anestesias totales, si no te mueres o te quedas truli, te despiertas con un agradable desvario.
lo que mas me fastidia de la anestesia del dentista es ese pinchacito que te dan en las encias, algo de ese bendito liquido se escapa siempre y es desagradable al gusto... no se como la tonica igual es acostumbrarse.y luego vas por la calle que parece que tienes los morros hinchados y no sabes si se te cae la baba.

Phaloway dijo...

Camarero... un gin con novocaína, por favor! (todo es acostumbrarse..) ;)

Anónimo dijo...

no palo, no mezcles quimicos con alcohol. si estas resfriado, por ejemplo, y te apetece salir a emborracharte no tienes porque quedarte en la cama lamentandote. Debes seguir remedios naturales ricos en vitamina C.
¡camarero mi cubata con bien de limon exprimido!...o beber limonchelo.

Unknown dijo...

"me han dicho que despues de estas anestesias totales, si no te mueres o te quedas truli, te despiertas con un agradable desvario."

Bueno... y mareado, con la boca seca, el estómago del revés, la cabeza como un bombo...

Phaloway dijo...

"Bueno... y mareado, con la boca seca, el estómago del revés, la cabeza como un bombo..."

danuto, seguro que todo eso es leyenda ;)

Anónimo dijo...

pero que sarta de majaderazos sois!!! pues claro que puedes mezclar alcoholes y quimicazos... viva la politoxicomanía!!!
qué mejor mezcla que cañina y omeprazol, verdad pa?

Phaloway dijo...

pues supongo... aunque no tengo npi de lo que es el omeprazol (¿¿???) es el compuesto químico que llevan las patatas que sirven de tapa con las cañas??? si es así... viva el omeprazol!!