27.2.06

Aquí huele a cuco...

... vale, y además he sido yo... lo confieso... me he cagao!
dentro de 45 minutos tengo vez con el dentista para hacerme mi primera endodoncia, o como algunos prefieren decir "me van a matar el nervio". No sé por qué pero de las 6 palabras que forman la frase yo sólo escucho en mi mente una y otra vez la cuatro primeras.
No puedo evitar pensar en ello aunque todo el mundo dice que "ya verás... que no pasa nada" o cosas como "yo ya llevo 5 o 6 y tan ricamente oye... aunque claro, la primera acojona". Frases que sacadas de contexto bien podrían encontrarse en el consultorio del "Vale" o la "SuperPop" (seguirán vendiendo esas revistas, por cierto?)
Sirva este posteo como testamento si la novocaína reaccionara de forma adversa en mi voluminoso cuerpo: Lego mi bien más preciado (mi colección de comics) a Danuto, que estoy seguro que les dará el cuidado que merecen. En cuanto a la hipoteca, se la dejo al que la quiera... no es moco de pavo, eh? a ver qué matrimonio moderno puede decir que le ha regalado a su cónyuge 20 años de su vida...
Poseso... que estoy cagao... como terminan los sketches más chanantes: "ay mama...."

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Lego mi bien más preciado (mi colección de comics) a Danuto, que estoy seguro que les dará el cuidado que merecen"

Esto...
¡pinche sin miedo, doctor! XD

Phaloway dijo...

Siento defraudarte Danuto, pero estoy vivito, coleando y ahora PUEDO MORDER. ;)