14.2.06

En ocasiones, sueño cosas...

Flipo con los sueños tan raros que tengo a veces... otro día haré una especie de top ten, pero hoy os cuento dos fragmentos que recuerdo perfectamente de la noche pasada:
En el primero de los sueños que recuerdo estaba en casa de un amigo de la infancia jugando a polis en el pasillo con pistolas de verdad. Lo gracioso es que con quien jugábamos era con Sawyer, uno de los personajes de la serie a la que estoy enganchado: Perdidos. Como en los sueños se anda despacio, Sawyer llevaba avanzando varios minutos por el pasillo de la casa de mi colega mientras le disparábamos. En esto que yo, para no ser alcanzado por sus disparos entro en la cocina. De ella salgo, le disparo y le doy, pero mientras cae, me dispara dos veces y me da. Cuando mi amigo se acerca aterrado para ver qué tal estoy, resulta que le digo con tranquilidad: no pasa nada, en la cocina me he puesto un chaleco antibalas. Después vemos cómo Sawyer se levanta sangrando y sigue disparando. Nos cuesta matarle horas, hasta que llega un médico, le mete un termómetro de esos científicos por el culo y dice que todo está muy claro, que tardaba tanto en morir porque se había tomado caja y media de Gelocatil por la mañana a sabiendas de que le dispararíamos por la tarde. Jódete y baila...

Del segundo sueño sólo recuerdo que estaba solo completamente en un albergue juvenil de Teruel (en el sueño lo conocía, pero no he estado en Teruel en la vida... aunque sé que existe). Entro a comer a un restaurante y salgo porque dicen que está todo reservado para un grupo que llegaba en ese momento en un autobús... eran los asistentes a un congreso de hermanos siameses.... yo flipaba, sobre todo, porque muchos de ellos (eran cientos) simplemente estaban unidos por el brazo y claro, me preguntaba por qué no les habían operado...



Como veis, para marcianadas no hace falta Robby el Robot (ver un poco más abajo), yo solito me basto y me sobro... y lo jodido es que luego me pregunto qué coño significará soñar con estas cosas tan raras... se aceptan sugerencias....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también flipo con los sueños tan raros que tienes...pero la vida es sueño y los sueños sueños son.

Anónimo dijo...

Hombre... puestos a soñar con los personajes de Perdidos (Lost), mejor soñar con Kate... ¿no crees?

Pero bueno... así es Morfeo.

from claudius dijo...

Hello, I tried to read your blog but I understood very little. Maybe when my Spanish is better.

Phaloway dijo...

anónimo, si la vida es sueño y los sueños sueños son, entonces... LOS SUEÑOS SON VIDA!! (horreur)
joakin, puestos a pedir, claro que prefiero soñar con Kate,o con Ana "Lusía" o con las dos!!!!!
From claudius: thanks for trying it (I guess I use too much slang for a foreigner..)