17.2.06

...POR EL CULO TE LA HINCO

Parece mentira, pero una mala postura prolongada en el tiempo a la hora de hacer lo que estoy haciendo ahora mismo (teclear) puede causar una lesión en el "escafoides". ¿que cómo lo sé? digamos que mis propias carnes me lo dicen. El Miércoles sentí un dolor muy agudo al hacer ciertos movimientos con la muñeca izquierda y mr pasé por el botiquín de la empresa. Allí me pusieron una férula y fue la primera vez en que el enfermero (un tío superprofesional) esbozó una sonrisa y soltó el chistecillo de turno. Yo pensé: joer, en la escuela aún... en el instituto puede.. pero a estas alturas....!!!
pues bien, resulta que desde el miércoles hasta hoy han sido aproximadamente diez personas las que al verme con la férula han hecho el chistecito de marras (sí: ese que vosotros/as estáis pensando también).
Este post iba a tratar sobre mi indignación ante la falta de originalidad de la gente. Sin embargo, cuando venía en el autobús he empezado a verlo de otra manera: ¿no es cierto que el chiste fácil es algo tan español como Manolo Escobar cantándoles a los ladrones de su carro? Ante este punto de vista, no me ha quedado otro remedio: he decidido institucionalizar "EL DÍA DEL CHISTE CUTRE"
Así es amigos, a partir de hoy, el 17 de Febrero pasa a ser el día del chiste cutre, de la rima fácil, del comentario obvio y sobrante...

¡VIVA EL DEL MEDIO: ESE QUE SE CAYÓ CUANDO IBAN DOS POR EL DESIERTO!
¡VIVAN LOS PERROS QUE SE LLAMAN "MISTETAS" Y LAS CONVERSACIONES DE ASCENSOR!
¡VIVA LA CASPA Y LO RANCIO!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Phaloway!

Me alegro de haber dado con tu bloc, aunque haya sido después de recibir la URL exacta vía e-mail. Hace tiempo que me tentaste con la noticia de que ya estaba activo, pero sólo dediqué unos minutos (poco provechosos) a buscarlo y desde entonces lo aparqué en el montón de "cosas superinteresantes que pueden esperar". Supongo que todos tenemos un puñado de éstas.
Espero que lo de tu muñeca vaya mejor. Lo de los chistes fáciles... bueno, sabemos que eres diestro, así que...
No sé si lo que tienes será un problema de túnel carpiano.(ver http://en.wikipedia.org/wiki/Carpal_tunnel). Por si acaso te cuento mi experiencia: (qué horror, esto empieza a parecer un Talk-Show!)
Hace poco me pasó lo del túnel dichoso y todo se arregló con una de esas almohadillas para apoyar las muñecas que se colocan junto al teclado. Mano de santo, oyes...
Bueno, creo que ya he superado con mucho la longitud correcta para este tipo de comentarios, así que me despido.
(Espero que me hayas reconocido, si no, ya te daré más pistas otro día)

A-diós ;)

Anónimo dijo...

gracias phaloway por "echarme esa manita" el otro dia con el excel. por cierto, como estaba tan dormido olvide que hay otra hojita de practicas. la voy a hacer yo solo, no te preocupes, no te obligare a pasar otra tarde de sabado con el programita de marras. pues eso, que gracias y reposa esa mano.

Phaloway dijo...

anónimo, creo que sé quién eres... seguro que estás viendo esta página con el Firefox mientras comes un sandwich de tofu con algas en pan de cereales integral sin gluten... me equivoco? (jejeje)

Anónimo dijo...

Hummm... No te lo he puesto muy difícil, ¿eh?
Has acertado con Firefox (añade que desde hace un par de meses sólo uso SuSeLinux. Bueno, lo confieso, he recurrido un par de veces al producto del señor Puertas para algo urgente que todavía no he podido hacer en Linux. Los problemas se debían al no cumplimiento de estándares de los tipos de M$, creo.
De lo del sandwich... pues no mucho, aunque estoy pensando en cenar falafel casero...

Un abrazo y aúpa con el Bloc.

Me siento un poco extraño. Esto es como escribir un e-mail y difundirlo en abierto para todo el mundo. Qué extraña mezcla de exhibicionismo, de rubor, de cotilleo, de...

Phaloway dijo...

anónimo... pero a que mola..? ;) el subtítulo del blog te da la razón. Un abrazo y bienvenido

Unknown dijo...

¡Pajero!

Lo siento, era necesario.
Pues ya sabes, a corregir postura.
¡Tengo que devolverte tus películas o las heredarán mis nietos, a este paso! Soy lo putico pior.