11.3.06

LLEGAS TARDE!!

Tengo una especie de obsesión con la puntualidad, y parece como si el mundo entero estuviera confabulado contra esta manía mía por llegar a tiempo. Lo gracioso del asunto, es que poniendo tanto empeño en no llegar tarde... me voy demasiado pronto.
La primera vez que lo noté fue cuando llegué al instituto. Durante toda la EGB estuvimos pidiendo desde el Consejo Escolar que pusieran canastas decentes en el patio del colegio (el poco dinero que se gastaban era siempre para el fútbol). Pues bien, pasé toda mi educación primaria jugando en una cancha con socabones y aros oxidados. Sabéis cuándo pusieron nuevas canastas, pavimentaron el patio y montaron... HASTA REDES EN LOS AROS???? efectivamente, justo el año siguiente a la salida del colegio para entrar en el instituto....
Hoy he vuelto a tener esa sensación al dar una vuelta por el centro. Resulta que ahora que puedo vestir las tallas más grandes de Springfield, Zara y compañía (colon irritable de por medio) acaban de abrir una tienda en mi ciudad especializada en ropa XXL para hombre. Joer! llevo toda la vida quejándome por el hecho de que no existiera ninguna!
No obstante, le he estado dando vueltas y creo que me voy a pasar para darme el gustazo de poder decir por una vez y sin que sirva de precedente.... "niña, dame la talla más pequeña que tengas de esta camisa que esta me va muy grande...."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si es que... uno nunca está contento con lo que tiene.
Y puntual, lo que se dice puntual... uff que mal te sientan las cañas (que no las canas)

Anónimo dijo...

yo tenia el problema a la inversa todo me quedaba grande, era un flaco redomado. en el cole siempre era para los niños natural del pais que mas desdichas tuviese ese año, etiope, kurdito...
ahora tengo mi tripita... hasta he tenido que desechar ropa.
unos tanto y otros tan poco.

Unknown dijo...

XD

Pues nada, Jimmy, aprovecha el exceso de oferta. Si te sirve de consuelo... salí de la guardería y pusieron columpios. Salí de preescolar, y lo mismo. Salí del colegio y asfaltaron y pusieron pistas de deportes. Salí del instituto y de nuevo con eso. Pero lo peor fue cuando salí de la universidad y descubrí que después... sólo quedaba trabajar.

Phaloway dijo...

queridas castor&polux... las cañas me sientan de cine, y las canas, el día que las tenga, seguro que me quedan de fábula, porque como todos los que leemos esta página sabemos, los que somos wapos con cualquier cosita...
Serlarr, qué crueles son los niños... un día de estos os cuento mis experiencias al respecto.. (o no)
Danuto eres mi alma gemela amigo... qué digo amigo... HERMANO!

Anónimo dijo...

¡¿Canastas?! ¿Te preocupas por una mierda de canastas? ¿Has dicho canastas? Al año siguiente de entrar yo a ese colegio del que te preocupan las ¡¡CANASTAS!!, lo hicieron mixto. Mi curso fue el último que se podría considerar un campo de nabos.
Y tú te preocupas por las canastas... Palo tío, ¡ponte tele por cable que dan los partidos de la NBA!

Joder este dolor de cabeza me está trastornando... estoy que me subo por las paredes. ¿No tendrás un Valium por ahí?