4.6.06

Hipopigmentadus Dei

Ni Harry Potter, ni el premio de la Sonrisa Vertical consiguieron en su momento que dejara la lectura de los ingredientes de los desodorantes (son apasionantes.... sabíais que llevan butano??).
No me entendáis mal... no reniego de la lectura, pero pocos libros han conseguido engancharme, entre los cuales está el famoso Código Da Vinci, o "Cómo tocar las pelotas a la Iglesia para conseguir batir records de ventas"
Lo que más me sorprende es que todas las ampollas que este libro ha levantado no se han acabado de hacer patentes hasta que la peli anunciaba su estreno. Por supuesto existía ya una rotunda Opus-ición al libro cuando empezó a superar en ventas al departamento de Biblias de la FNAC, pero ha sido el celuloide el que ha hecho que países como Filipinas prohíba su exhibición en las salas. Esto corrobora el famoso postulado de "lo que no sale en la tele, no existe", que hasta el Filósofo Gustavo Bueno defiende...
Lo que ya me ha rematado ha sido saber que las asociaciones norteamericanas de albinos han puesto el grito en el cielo por el hecho de que Silas, uno de los malos de la peli en cuestión, sufra de carencia de melanina.
¿Qué será lo siguiente? lo del anuncio de Bocatta ya quedó atrás, pero a este paso dentro de poco, la Asociación Española de Gangosos e Infravocalizadores va a demandar a Arévalo por el flaco favor que les hizo durante la década de los 80 sembrando las gasolineras de este país con sus cintas de chistes.... como alguien dijo una vez: Beber para vir! digo... Vivir para ver!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Entonces, si no lo he entendido mal, como en la tele no han dicho nada de que este fin de semana TAMPOCO te he devuelto Star Wars, no ha ocurrido tal cosa... (aquí va un emoticono llorando)

Código Da Vinci: el libro sí es emocionante, la película casi nada. Un pufete, en comparación. Avisados quedáis.

Anónimo dijo...

Absurdo... esa es la palabra. Ni he leido ni he visto El Código... ni tengo ningún interés, pero lo de los albinos me ha tocado la fibra. Y como hoy estoy de caida libre y esto no parece tocar fondo... me vas a permitir no ser diplomático: mecagoenlamadredelqueseleocurrensemejanteschorradas!! Vamos, ¡no me jodas! Aquí, los mortales corrientes peleándonos con problemas reales de la vida y de complicada solución... y me sale uno que se me mosquea porque al que ponen de malo en una peli tiene carencia de melanina. Pues si me pongo... demando a la Warner, porque estoy hasta los güevos de que el pobre Coyote, que es un pringao y le va todo de culo, y que sólo trata de conseguir la comida para la que le ha destinado la naturaleza... sea el malo de la serie... y mientras el chulo del Correcaminos que no hace otra cosa que parasitar todo el día se descojona de las desgracias que le pasan al pobre coyote. Yo como pringao... me siento agraviado. Desde que veo esa serie como más pollo... y recuerdo con el dulce sabor de la venganza un bistec de avestruz que comí una vez. ¿Quién se me une en la demanda a la Warner?

Phaloway dijo...

Danuto: es cierto, la peli no existe, tú no existes y yo no existo...
Joakin: montemos la PCPC (Plataforma en Contra del Puto Correcaminos) yo estoy contigo hermano!

Anónimo dijo...

Pero habrá que anunciarla por la tele... porque si no, no existirá.

castor&polux dijo...

Bueno, bueno, bueno, unas desaparecen unos merecidos días y como os poneis aquí en el Star Sistem.
Nosotras también queremos quejarnos, (aunque claro, vuestro código genético os habrá impedido daros cuenta de lo duro que es para una mujer) del anuncio de la piel de capitoné: agravio comparativo. CELULITIS AL PODER!!!!

Anónimo dijo...

Apoyo completamente la PCPC, y la Celulitis!!!

Y puestos a quejarnos yo tb, quiero lanzar una reclamación, que me decis, del pajaro cabezón llamado Piolin, y el pobre Silvestre!!!, me siento en la obligación de defender a los de mi misma especie, lo que me lleva a apoyar la demanda contra los de la Warner de los webos!!!

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»