23.6.06

ES QUE....NO SON HORAS!!!

  • Una hora indeterminada de la madrugada: Abro un ojo, parece que hay demasiada luz, fijo que falta poco para que suene el despertador. Me vuelvo a dormir.
  • 7:00 AM (diez minutos más tarde): Suena el despertador. MIERDA! ya sabía yo que faltaba poco para tener que despertarse. Apago el despertador.
  • 7:01 AM: El despertador sigue sonando y no lo entiendo, vuelvo a apagarlo una y otra vez.
  • 7:02 AM: El despertador no para. Abro un ojo y me doy cuenta de que estoy encendiendo y apagando la lámpara de la mesilla de noche. La dejo encendida y apago el despertador.
  • 7:05 AM: Entro en la ducha y recuerdo (como cada vez que me ducho) que tengo que comprar una esponja. Yo es que soy muy de usar esponja en la ducha... cada uno tiene sus manías.
  • 7:15 AM: Cojo unos calcetines para dejarlos en el cesto de la ropa y se me caen de las manos. Cojo unos calzoncillos para ponérmelos y se me caen de las manos. Confirmo mi teoría acerca de que la prensilidad que hizo que el homo sapiens evolucionara se activa más tarde de las siete y cuarto de la mañana.
  • 7:20 AM: Me quedan 5 minutos para estar saliendo por la puerta y me acuerdo de que tengo que limpiar un poco los quemadores de la cocina porque están hechos un asquete y algunos amigos vendrán a ver el partido a casa (soy muy mío pa mis cositas...). Decido limpiarlo. Echo un poco de KH7 (desengrasante) y paso la bayeta.
  • 7:23 AM: Es curioso, el KH7 que siempre me había resultado desagradable al olfato no huele tan mal hoy. Por cierto, ¿Por qué sale como jabón?
  • 7:24 AM: Miro el bote del producto y me doy cuenta de que no estoy echando KH7 sino el spray de prelavado para puños y cuellos de camisas. Cojo el KH7 y lo echo sobre la espuma de olor agradable que inunda los quemadores de mi cocina.
  • 7:26 AM: No he terminado de aclarar, pero que le den, tengo que peinarme y salir pitando.
  • 7:27 AM: Salgo dos minutos tarde de casa, tengo que darme prisa.
  • 7:32 AM: Llego al autobús por los pelos. Pienso en que quizás debería adelantar cinco minutos la alarma del despertador. Tras una breve ofuscación transitoria vuelvo en mí y decido que las 7:00 AM es lo "suficientemente" pronto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Palo, Palete:

el reloj te encandena
busca tu tiempo, no sigas al Tiempo,
sino Cronos será tu condena

(sin ritmo, pero con rima... me estreno en estos tiempos como poeta)

*Laura* dijo...

Yo tengo el movil como despertador y siempre me pongo una cancion, la cual termino odiando, este mes ha sido hips don lie de Shakira y ya no la puedo ni oir, gracias por tu comen en mi foto blog, te invito a ver el otro, besitos.

Phaloway dijo...

Poeta de Camioneta, gracias por esa poesía, es la primera vez que alguien se inventa una para mí (bueno, la segunda, un día de estos te cuento la primera). En cualquier caso hace tiempo que me veo como uno de esos presidiarios con traje de rayas negras encadenado a un reloj gigante en lugar de a una bola.
Lady Laura, gracias por la visita a tí también, me pasaré por tu otro blog.

castor&polux dijo...

Ibamos a decir una sosada sobre los "contactos en la red: testimoooñios". Pero nos lo reservamos para colocar aquí una gran ovación por ser la entrada más cachonda con la que nos hemos econtrado hoy. plasplasplasplasplas

Anónimo dijo...

algunos se enganchan al movil, otros al reloj, otros al telefono... y otras al blog del palo.

socorro!!!!!!!! yo no SOY así!!!!!!

Phaloway dijo...

Poet, no luches contra los elementos.... VEN HACIA LA LUUUUUUUUUZZ....... VEN A JUGAR CON NOSOTROOOOOSSS.....

Anónimo dijo...

He vuelto!!!!!!!!!!!, aunque sinceramente preferiría no haberlo hecho.......................en fins, algún día te contare el pensamiento que tengo al llegar a despeñaperros, que igual algún día se hace realidad, nunca se sabe!!!

Al tema, comprobado, a quién madruga dios no le ayuda!!!

Phaloway dijo...

qué gran verdad, miskka... no ayuda ná de ná... a quien les ha ayudado Dios es a los que se levantan a las 11 o así: Ministros, empresarios, Presidentes de algo, "furgolistas", etc...
Bienvenida de vuelta a ésta tu casa! ;)

Anónimo dijo...

Gracias por la buena acogida!!!!, je je jeeeeeeeee, yo prometo, con los madrugones que me doy al final llegare lejos y to, je jeeeeeeeeeee.