Ni Harry Potter, ni el premio de la Sonrisa Vertical consiguieron en su momento que dejara la lectura de los ingredientes de los desodorantes (son apasionantes.... sabíais que llevan butano??).
No me entendáis mal... no reniego de la lectura, pero pocos libros han conseguido engancharme, entre los cuales está el famoso Código Da Vinci, o "Cómo tocar las pelotas a la Iglesia para conseguir batir records de ventas"
Lo que más me sorprende es que todas las ampollas que este libro ha levantado no se han acabado de hacer patentes hasta que la peli anunciaba su estreno. Por supuesto existía ya una rotunda Opus-ición al libro cuando empezó a superar en ventas al departamento de Biblias de la FNAC, pero ha sido el celuloide el que ha hecho que países como
Filipinas prohíba su exhibición en las salas. Esto corrobora el famoso postulado de "lo que no sale en la tele, no existe", que hasta el Filósofo
Gustavo Bueno defiende...
Lo que ya me ha rematado ha sido saber que las asociaciones norteamericanas de albinos han puesto el grito en el cielo por el hecho de que Silas, uno de los malos de la peli en cuestión, sufra de carencia de melanina.
¿Qué será lo siguiente? lo del anuncio de
Bocatta ya quedó atrás, pero a este paso dentro de poco, la Asociación Española de Gangosos e Infravocalizadores va a demandar a Arévalo por el flaco favor que les hizo durante la década de los 80 sembrando las gasolineras de este país con sus cintas de chistes.... como alguien dijo una vez: Beber para vir! digo... Vivir para ver!