9.2.08

Miau...

No te fíes de las gatas. Las gatas, con su tacto suave y sus ojos hipnóticos pueden hacer que olvides que estás en medio de un bar sobresaturado de gente, disfrazado de Bender y en un estado de embriaguez acuciante. Tienen incluso el poder de hacerte escuchar su delicioso ronroneo a pesar de la muchedumbre ruidosa.
Se acercarán a tí, te harán sentir el robot más especial del mundo, ¡qué digo... del universo conocido! Es posible que incluso te permitan acariciarlas y no sabrás si les gusta más a ellas o a tí mismo... Te planteas entonces si por primera vez estarías dispuesto a cambiar en tu escala de valores el puesto de honor que ocupa masticar la piel crujiente del pollo frito por algo igualmente prohibitivo y más placentero. Pero justo en ese momento, las gatas desaparecerán. Así son las gatas, se arriman cuando les apetece, se alejan cuando se cansan. ¿Independientes? ¡y una mierda! lo que son es unas cabronas!!!! porque para dejar a un robot -asexual por definición- con el rabo entre las piernas (literalmente)..... hace falta ser un poco cabrona... o qué? Poseso.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto... ¡guau!

De toda la conversación con la gata, posiblemente lo que ella entendía era:

bla blabla bla blablablabla bla blabla galletitas whiskas blabla bla bla blablablablabla bla.

Y si era una gata Portuguesa, esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Pn9d4nf89E8

Patricil dijo...

Muchas gracias por tu post! Hace poco que he abierto el blog y estas cosas se agradecen, jeje.
¿Puedo deducir del texto que te disfrazaste de Bender por carnaval?
Un saludo

Phaloway dijo...

De nada, Patricil. Tu blog me encantó, y dentro de poco estará en el margen derecho del Días de Mucho. En cuanto al disfraz, así es: me disfracé de Bender. Quizás en uno de estos post ponga alguna foto... ya veremos!
Joanakin, cuánto tiempo sin verte por aquí! Welcome back, joven Skywalker... muy bueno el vídeo.. creo que fue más o menos lo que ella escuchaba!

ruben rodriguez dijo...

Oye palo esta muy bien que pongas imagenes de gaticas y monetes, pero por favor pon pronto esa foto desfrazado de Bender que estamos en ascuas y veo que la audiencia de este blog lo pide.

Phaloway dijo...

Venga, la siguiente entrada llevará foto de regalo... si es que me pueden los fans... :p

Patricil dijo...

Gracias a tu observación respecto a la gotita me pasaré unos cuántos trayectos intentando determinar a cuál de las 2 "butacas" pertenece...

Acabo de leer tu comentario respecto a mi post. Si subes tu foto de Denber, tal vez yo suba una serie de montajes que hice a raíz de mi disfraz de hace dos años (iba de Wally). ¡Te reto al duelo! (aunque sin golpear con un guante)

Phaloway dijo...

Hey, Patricil! como puedes ver, incluso antes de recibir tu "no-guantazo" ya estaba preparando la foto que he colgado. Queda pues pendiente cierto asuntillo con tu disfraz de Wally ;) Estoy deseando verlo!