2.2.08

Erase and rewind

Supongo que hay pocos días en tu vida en los que puedes recordar con todo lujo de detalles lo que hacías exactamente diez años atrás. Es por ello que hoy es un día especial.
Hace diez años aprobaba in extremis mi examen para obtener el permiso de conducción B1 justo antes de encaminarme hacia la que considero mi mayor aventura: mi estancia en Inglaterra.

De acuerdo que en los tiempos en que "Erasmus" empieza a ser una palabra gastada, y los términos "low cost" y "euro" restan misticismo al hecho de viajar por Europa, parece un poco pueril seguir pensando en aquel viaje como algo excitante. Sin embargo, el viajar con una beca de 70.000 "delasantiguaspesetas" al mes, sin ayuda económica paterna, con un inglés bastante justito y con la responsabilidad de redactar el primer proyecto fin de carrera basado en un estudio de investigación del que jamás había oído hablar, tendrán que reconocer que tiene cierto riesgo.

Quizás por ello, cada vez que necesito recordarme a mí mismo los buenos momentos -últimamente demasiado a menudo- echo la vista atrás para mirar a los que fueron seis de los mejores meses de mi vida.
Cheers, mates!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, Palo.

A parte de lo típico de que como pasa el tiempo... fíjate... si ya hace diez años... y todo eso, yo sólo te digo:

¡¡Olé tus güevos, tío!!

Y recuerda: somos capaces de hacer mucho más de lo que normalmente nos atrevemos a hacer.


Te lo digo yo, que a punto estuve y no me fuí.

ruben rodriguez dijo...

Como dice Hector del Mar comentarista de pressing catch: "Recordar es volver a vivir".

Anónimo dijo...

Joe, si parece que fue ayer cuando te fuiste.
Ya me acuerdo ya, menuda envidia me diste aquellos días.