22.2.08

Matar humanosss......

Hay fines de semana que se permanecen en el ambiente como el puro que mi vecino del quinto siempre fuma al bajar en ascensor.
El pasado carnaval fue uno de esos fines de semana. Sabes que ha sido especial porque de repente eres consciente de que te encuentras en el miércoles, te ves reflejado en un escaparate de una tienda informática y observas cómo aún no te has podido quitar la estúpida sonrisa de la cara, ni siquiera cuando una legión de elefantes parecían estar bailando reggaeton en tu cabeza el día siguiente a los actos.
La noche de carnaval es siempre la mejor del año. Mejor incluso que la de Nochevieja. La gente está muy dispuesta (aparentemente, claro) a pasárselo bien, y cualquier excusa es buena para bromear con alguien o el consabido "loquesetercie". Gran culpa en todo esto siempre reside en el disfraz. Este año, fiel a una promesa que me hice a mí mismo el año pasado, me curré el difraz de Bender y un amigo el de Dr. Zoiberg (si no sabes de quiénes hablo, seguramente eres una de esas personas que ha puesto en el Google las palabras "reggaeton+dispuesta+loquesetercie" y has llegado hasta aquí..).
En fin, todo este rollo era en realidad un pretexto para poder meter la foto que os muestro a continuación... ah! sólo una cosa más:
Kiss my shiny metal ass!!



1 comentario:

ruben rodriguez dijo...

je,je,je la espera ha merecido la pena.