25.5.07

DOMINAREMOS EL MUNDO (otra vez...)

¡¡¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!!!!
El asalto de los frikis al poder es cosa de tiempo. Tarde o temprano dominaremos el mundo, y la prueba está en todos aquellos que habéis hecho el examen en Frikología, algo más que un frikitest para no iniciados, es todo un doctorado. El que no sepa de qué estoy hablando, debería leer el anterior post.
En futuras entradas recopilaré las mejores respuestas y daré las notas. A continuación, os paso las respuestas que, a mi juicio, serían las más correctas. Para no hacer esta entrada interminable, responderé a algunas de ellas ahora y las otras más adelante.

¿Era Marco una serie Manga? si no lo era, sugiere el argumento de un capítulo para convertirla en una.
Efectivamente, Marco fue una de las primeras series japonesas de dibujos animados que triunfaron en Europa. Sin embargo, sus guiones lacrimógenos pertenecen a una etapa ahora lejana del nuevo panorama del país del sol naciente. Si quisiéramos triunfar con Marco hoy en día, deberíamos adaptarla a los nuevos géneros. Muestro a continuación dos opciones a modo de ejemplo, teniendo en cuenta las diferentes categorías del complejo tejido que conforma la idiosincrasia del Anime:

OPCIÓN A: Versión Anime futurista
Marco es en realidad un robot al que le han cargado un programa de recuerdos para analizar su comportamiento ante estímulos sentimentales extremos. En ese recuerdo su madre ha sido comprada por unos hackers argentinos que quieren convertirla en un aspirador de tecnología punta. Marco 2.0 hará todo lo posible por alcanzar su meta: salvar a su madre del desguace.

OPCIÓN B: Versión Hentai (para mayores de 18 años)
Marcox contempla de pequeño cómo un ser monstruoso de 5 metros de altura y dos penes viola a su madre y la secuestra. Confuso y traumatizado, cae en un coma del que despierta a los 12 años con un ansia de sexo insaciable. Su psicólogo le recomienda encontrar a su madre, origen de su trauma, para poder ser sanado. En su búsqueda, Marcox practicará sexo con todo lo que se encuentra, incluido un mono llamado Amelio del que se hace inseparable.


En una pelea por el dominio del mundo entre Magneto y Xena, la Princesa Guerrera... ¿quién ganaría? describe la pelea y fundamenta tu respuesta. Se pueden aportar dibujos.

Esta pregunta es realmente fácil. Podría resultar aceptable una respuesta que diera por ganadora a Xena, en un duelo que transcurriera de la siguiente forma:
Magneto hace uso de sus extraordinarios poderes telequinésicos para objetos metálicos y despoja de sus armas y armaduras a Xena, que queda completamente desnuda. Ante el panorama que queda al descubierto, el pobre Magneto pierde completamente la concentración a la vez que no deja de babear, momento en que Gabriel, la compañera de Xena por la que todos sabemos que siente algo más que amistad, en un ataque de celos incontrolado le asesta un golpe mortal. Ganadora: Xena.
Sin embargo, la respuesta exacta es otra. En el duelo entre Magneto y Xena por el dominio del mundo, sin lugar a dudas el ganador es: CHUCK NORRIS. Si alguno de los lectores no conoce el porqué, sólo tiene que visitar una de las muchas páginas en las que se dan buenas razones.

¿Cuánto pesan las boñigas de Mordisquitos?
Nibbler o Mordisquitos, por si alguien lo desconoce (en cuyo caso no sé si es digno de leer estas líneas) es la mascota adoptada por la tripulación de Futurama en uno de sus viajes. Sus deposiciones están compuestas ni más ni menos que de Materia Oscura, por lo que pesan exactamente: LA MASA NECESARIA PARA MANTENER LA GALAXIA UNIDA

Si dijera que Hiro Nakamura le pidió a Peter Petrelli que "salvara a la porrista", ¿estaría hablando de negocios de drogas entre los Yakuzas y los de la Cosa Nostra?
Evidentemente no. En todo examen tiene que haber alguna pregunta fácil, y ésta era de las más sencillas. Hiro Nakamura es el extraordinario héroe de la serie Héroes con la que los frikis del mundo nos sentimos tan identificados. En una de sus conversaciones con el superpoderoso Peter Petrelli, le desvela que su misión consiste en "save the cheerleader, save the world", algo que los siempre dispuestos subtituladores latinoamericanos (sirva esta pregunta como homenaje a su inestimable contribución al frikismo mundial) tuvieron a bien traducir como "salvar a la porrista".

Si instalo Ubuntu en una máquina virtual del Vmware y a su vez instalo el Vmware para volver a instalar Windows, etc... ¿podría llegar a viajar en el tiempo?
La respuesta correcta es: “SÍ, PERO POCO”.
Efectivamente, al crear un bucle de instalaciones informáticas antagónicas, como son Linux y Windows, se crea un pequeño agujero negro capaz de doblar la línea del espacio-tiempo, pero tan sólo una milésima de segundo por instalación. Esto significa que para poder viajar en el tiempo un minuto hacia atrás o adelante, deberíamos realizar 60.000 instalaciones, lo que nos llevaría aproximadamente 2.000 horas. Este es el motivo por el que se ha optado por otras vías de investigación en los viajes por el espacio-tiempo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda no he llegao al examen. Aunque eso tambien es ser friki. Dejame hacer la recu señoita...

castor&polux dijo...

Señor Pa, demasiado tiempo libre para tamaña entrada.
Pues eso, que nos hemos reencarnado!!!!!! Eso sí es ser Friki. Además hemos decidido venir desde el espacioooooooooooo

Phaloway dijo...

Me alegro mucho de que hayan vuelto, señoritas... prometo pasarme por su planeta as soon as possible. Me gustaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Puchica,

debes estar de vacaciones porque hace tiempo que no nos das más opciones...

Phaloway dijo...

Poeta, es que me han hecho buena faena...
el vecino ha quitao la antena!!!