12.5.07

Días extraños

Algo venía notando yo en el ambiente. Esa especie de queseyó queyonosé que te hace estar algo más alerta de lo habitual. Ese sentido arácnido que todos tenemos (no sólo Peter Parker) me ha hecho fijar la vista en dos imágenes que no distan más de 100 metros de mi casa. Como hablan por sí solas no voy a dar la brasa, pero antes sí daré un consejo:
Si uno de estos días ves un Bazar Chino con un letrero de estos, no lo dudes: vende tu casa y tu coche, dile a tu pareja que la quieres e iros a fundir todo el dinero que hayáis sacado en un viaje alrededor del mundo (o alrededor de os llegue) porque no me cabe la menor duda: el fin del mundo está al caer....



3 comentarios:

Unknown dijo...

No, hombreeee, que España va bieeeen.

Ayayay.

Anónimo dijo...

¡¡¡Arrepentíos, pecadores, el fin de la burbuja está cerca!!!

A mí lo que me acojonaría, de verdad, es ver cartelitos de esos en las inmobiliarias y en los bancos...

Aunque quedarme sin falafel también me fastidiaría un rato, ¡qué coño!

Phaloway dijo...

También he visto de esos, Anónimo! y un día de estos les hago unas fotos también...
Falafel... mmmmMMMmmmMMMmm