19.9.06

You are here (Tu eres Jere)

-Hi, we've got a reservation for 4 people......
-De donde sois?
- mmm... eeh.... de Logroño...
-Coño!!! [rima previsible] yo soy de Donosti, me llamo Iban, aqui teneis vuestras llaves, pasadlo bien y si necesitais cualquier cosa ya sabeis...

Hecho aislado? pues va a ser que no. Ayer por la tarde nos atendio una chica muy maja en la fabrica de Guinness (de la que hablare en otro momento). Yo me diriji a ella en un ingles no demasiado correcto pero entendible al que ella respondio con otro intachable. Tras varios minutos de conversacion, mi compañero de viaje hace un comentario en castellano para indicarle que el no entiende ni papa de ingles al que ella responde en un castellano perfecto "no, si puedo hablarte en castellano, pero como aqui no hacen mas que venir españoles hablo ingles siempre que puedo". Giullia, que asi se llamaba, nos explico con un acento argentino que acababa por rematar una preciosa sonrisa y unos ojos de esos que se comen la pantalla en cualquier escena de cine, que estaba un poco harta de haber venido a Irlanda a aprender ingles y no poder hablarlo tan a menudo como a ella le hubiera gustado.
Lo mismo nos dijo Maria, una catalana que siete pisos mas arriba nos tiraba las Guinness cortesia de la casa mientras recordaba el año y medio que llevaba en Dublin y lo mucho que le habia costado mantenerse al margen de la Armada Invencible.

En definitiva, si alguien se anima a venir a Irlanda, que no se preocupe por los idiomas, porque con un poquito de "ay payo, dame una habitasion" y otro poco de "jaoaryu" se consigue casi cualquier cosa.

P.d. el marcador de pintas va como sigue tras dos dias de juego: Guinness: 6 - Kilkenny: 2
P.d.2. Giullia... Giullia... si es que hasta el nombre es bonito, cojones!! [suspiro]

4 comentarios:

Unknown dijo...

Deja de mirarle las tetas, ¡marranuzo!

Cuando vuelvas tenemos que quedar, que me tiene que venir una cosa de Barnacity para ti, por tu cumpleaños (y ya, de paso, te devuelvo, snif, las pelis).

Phaloway dijo...

Que conste que yo solo miraba su bonita sonrisa y sus preciosos ojos... lo del culo fue por accidente!!! es que se me cayó la cartera y al levantarme, pues la vista....
A ver esa Guiness pendientes... ;)

Anónimo dijo...

Solo tengo una pregunta

¿Es Giullia como Molly Malone lo único que una con pescados y la otra con cerveza??

Phaloway dijo...

Me gustaría responder a tu pregunta miskka, pero me temo que Giullia no tiene comparación posible. Giullia sólo puede servir como referencia suprema pues es la personificación de la perfección en su estado más puro.
ah, Y además tiene un culo...!!!!!