30.9.06

De cumbres y vados

Los celtas veían todo los que les rodeaba como un inmenso ciclo. Los campos, la luna, las estaciones bailaban al ritmo de una gigantesca y mística noria. La vida lo era en sí misma.
El respeto hacia la naturaleza y la sabiduría que los celtas eran capaces de encontrar en ella, siempre me ha suscitado gran interés y admiración. Sin embargo, a veces siento que la vida en general y las estaciones en particular son más una montaña rusa que una noria. ¡Dios! qué difícil se hace a veces subir la cuesta de la vuelta al horario de invierno, a las pocas horas de luz, a cambiar la cervecita en la terraza por el café en el interior...
Aunque tengo que reconocer que una vez que subo esa cuesta, yo me dedico a cumbrear. Disfruto de las cosas buenas de la nueva situación y tiendo a pensar que subir la cuesta, después de todo, ha merecido la pena... y la cuesta abajo de la primavera está a la vuelta de la esquina al fin y al cabo.
Ah, y eso sí: la cuesta siempre se hace más liviana mirando la vida a través de un vaso de Guinness.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"If he can say as you can Guinness is good for you, How grand to be a Toucan, Just think what Toucan do"

Anónimo dijo...

¿qué ha pasado
que te estás
poniendo vago?

Ups! dos semanas sin escribir !!!


Poeta

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!, que mi cuesta al invierno viene con muchos cambios aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Que cosica!!!ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!

Creo que voy a necesitar muchas Guiness!!!!!!!!!!!!!!!

Phaloway dijo...

Miskka, no te preocupes, no ves el paisaje que se divisa ahí arriba, al terminar la cuesta? Tiene muy buena pinta, verdad? a qué parece mucho más bonito que el sitio donde has pasado los últimos inviernos? cuesta llegar, pero merecerá la pena. Y la Guinness la pago yo.

Poeta, te creía desaparecido/a. Como puedes comprobar ya hay novedades (supongo que lo del síndrome de la página en blanco también es extensible a los bloggers...) :D

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, pero yo suelo mirar a través de una heineken