18.9.06

Por fin!!!!

Incluso anoche cuando llegue no me lo podia creer... creo que ha sido esta mañana cuando he podido comprobar que efectivamente me he despertado en Dublin. Posteo desde la recepcion del tipico Hostel barato (21euros la noche con desayuno incluido) lleno de gente joven y un ambiente de la hostia.
Anoche me tome mi primera Guinness en un pub irlandes y creo que unas cuantas mas han de venir pronto. De hecho, pienso visitar la fabrica de esta famosa marca cervecera.
Aquellos que me conocen saben el tiempo que llevaba esperando poder escribir estas lineas, por eso, aun a riesgo de ser tachado de internetadicto, queria compartir esto con todos. Un peque
ño sueño se ha cumplido.
Se que no me he esmerado demasiado en la redaccion de esta entrada, pero entre que no tengo acentos y que la
ñ la tengo que ir robando de otras paginas, llevo ya un rato aqui y si me descuido, me quedo sin desayuno!
Solo una palabra mas: SLANTE! (salud!)

2 comentarios:

mada dijo...

Felicidades. Yo cumplí mi sueño hace dos o tres años, y estoy deseprado por volver.

Toma unas cuantas ñ de repuesto ;-)

ññññññññññññññññññññññ
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

Anónimo dijo...

Ole ole y olé!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Aunque no sea lo más apropiado para Irlanda!!)

Me alegro mucho mucho mucho, que el sueño se haya cumplido, y que POR FIN!!! ESTES EN IRLANDA!!!, disfruta mucho del viaje, bebe unas cuántas guiness con tus amiguitos de viaje a mi salud (date cuénta del plural) BRINDO PORQUE SE SIGAN CUMPLIENDO MÁS SUEÑOS!!!

SALUD!!!!!!!!!!!!!!