1.7.06

Brain-Txirimiring

Lunes por la mañana en la Agencia de Publicidad Riojana "MODERNITOS GAFAPASTAS S.L.". Reunión de creativos:

Creativo Nº1: Joer, qué culo tenía la morena esa del último bar...
Creativo Nº2:
Ya te digo! ahora, eso sí... no vuelvo a ir a una cena de curro en domingo.

Creativo Nº3: Yo tengo un clavo del quince, ¿ alguien quiere más café?
Todos: Sí!
(Entra el Jefe)

Jefe: Bueno, supongo que ya tendréis las propuestas que os pedí que pensarais este fin de semana para la nueva campaña de La Gota de Leche, no? Quiero algo fresco, algo juvenil, algo "cool"....
(Creativo Nº1 mira al Creativo Nº2. Cre
ativo Nº2 mira al Creativo Nº3. Creativo Nº3 se dirige al becario que entró la semana pasada con una mirada inquisitoria que viene a significar: o nos sacas de ésta o no dejarás de hacer fotocopias en tu puta vida.)
Becario: Sólo es una idea, pero ahora que está muy de moda el Ex-ministro José Bono, qué tal sí...? (...)

Bueno, es una hipótesis... pero algo parecido tuvo que ocurrir en la oficina del que diseñó este cartel que cuelga de un Centro Joven de mi ciudad (alguna otra teoría?):


5 comentarios:

Unknown dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAA

Anónimo dijo...

Je je jeeeeeeeeeee, ejs loj quej tiejne ej pejdir mujchos whijskis laj nojche antejrior, quej se tej quejda la jerga, je je jeeeeeeeee

Anónimo dijo...

A la "Jota de Leche" o "Leche, con la Jota", se les olvidó una palabra que sí tiene jota: JODER, QUÉ JODIDA VERGÜENZA AJJJJENA.

En fin... total el dinero no es suyo...

Phaloway dijo...

ahí le has dao, Poeta... "A gastar, a gastar, que los contribuyentes no se van a acabar!!!".
Cagontó... que nos lo den a nosotros que les preparamos una campaña que ni la de la canción de Los Chopitos de la ONCE...

Anónimo dijo...

Es que se tenían que haber reunido a las tres de la mañana con todo el subidón, que es cuando mejor fluyen las ideas. Yo a la mañana siguiente siempre me arrepiento de no haber cogido una libreta y un boli y haberme puesto a escribir cuando llegué la noche anterior a casa.
Que a la mañana siguiente a tormenta, pero no de ideas, sino de donde nacen las ideas (esto me suena a un anuncio de la tele), vamos del cocotero, mocha, cabeza o eso que tenemos sobre los hombros.