12.5.06

Vera cousin, blood rising

Ya está aquí. Ya me ha llegado. El calentón primaveral me brota todos los años como una erupción cutánea debida a una reacción alérgica inexplicable. Alergia a la soledad, supongo.
No me voy a poner trascendental porque esto es en realidad bastante mundano.... y el caso es que no soy el único... verdad chicos? a que me entendéis? no será que el ser humano también sufre de cierta hibernación en las funciones que más atañen a la conservación de su propia especie?
Gracias al cielo Dios, en su infinita sabiduría, creó las colecciones primavera-verano para impedir que la humanidad se extinguiera. Me pregunto si a las chicas también les ocurrirá lo mismo... si alguna sigue leyendo (y no ha dejado de leer cuando se ha dado cuenta de que esto no es más que una forma bonita de decir que estoy muy salido) podría responder en los comentarios. La verdad es que tengo curiosidad...
Por último, un dato revelador: si pones buscar imágenes en el Google con la palabra "margarita" podréis ver que aparecen muchas más bebidas a base de tequila que flores invitando a ser deshojadas a ritmo del clásico "mequierenomequiere"; inquietante... ¿verdad?

Poseso, que he despertado del letargo (si es que he llegado a dormirme alguna vez...).

6 comentarios:

Unknown dijo...

(Grrrrroarrrrrrrrrrrrrr.)

Cierto, cierto.
Yo que sólo miro el menú reconozco que a estas alturas se ofrecen platos interesantes. Aprovechad los que estéis de cena.

Phaloway dijo...

Un alemán que conocí una vez me dijo que su mujer le solía decir lo siguiente: "puedes tomar el aperitivo en el bar, pero a comer te vienes siempre a casa"

Anónimo dijo...

Si es que Logroño es una ciudad gastronómica sin par...
Ah! Pero cuidado, que si antes de tomaros el primer plato os fijáis demasiado en los postres (algo bastante habitual en la presentación de los platos de primavera), podéis mosquear al chef.

Lo sé, a veces nuestras narices sufren un curioso efecto de aumento de la masa y por consiguiente de su peso (P=MxG, siendo G=9,8 m/seg2), que hace que inevitablemente la cabeza gire sobre su punto de apoyo en dirección descendente y anterior). De hecho me ha pasado esta misma mañana ante un plato bastante apetitoso ante el que había hecho la firme proposición de mantener la cabeza en posición neutra... pero no ha podido ser, cuando me he dado cuenta la gravedad había podido con los músculos extensores de mi cuello y había sucumbido (qué palabra tan rara, ¿será con "b"?) a lo inevitable...

Bueno pasemos de tema que me entra hambre.

Anónimo dijo...

Pues castor que siempre peinsa en el postre... postre antes, durante y después de la cena. Y claro, luego que no tiene hambre. Creo que no hablamos del mismo postre, pero el propietario ya nos entiende. Y sino, que pregunte, coño... QUE YA HEMOS VULETOOOOO!!!!

Phaloway dijo...

Bienvenidas niñas!!! voy a ver si actualizo vuestro blog que veo que os habéis mudado. Vivan los postres!

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»