5.5.06

Inapetentia Suma

Lo sé, estoy un poco vago con esto de actualizar el blog, pero hoy lo he pensado y no es culpa mía: la culpa es de la sociedad. "Yo soy muy vago porque el mundo me ha hecho así", que podría cantar Jeanette (si es que sigue viva).
El mundo en que vivimos nos hace cada día más vagos. Conseguir lo que queremos nos cuesta cada vez menos esfuerzo. ¿Cuántos teléfonos te sabías de memoria cuando tenías 16 años? ¿cuántos te sabes ahora? (no vale el 11888 ni derivados) la agenda del móvil es lo que tiene... ¿Te acuerdas de la última vez en que te levantaste del sillón para cambiar de canal? yo tampoco: Dios bendiga al descubridor de los infrarrojos. Ya no tenemos ni que sostener el móvil con la mano, porque nos podemos colgar un accesorio bluetooth en la orejita y arreglao!
Os voy a hacer una confesión para que os hagáis a la idea de lo vago que soy: cuando envío algo a imprimir en mi oficina no me levanto de la silla, sino que aprovecho que tiene ruedas para impulsarme todavía sentado hasta llegar a la impresora, recojo el papel y me vuelvo a impulsar hasta mi mesa. ¿soy o no soy el más vago del mundo?
Y es que, cada vez hay que trabajar menos para conseguir lo que queremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabronazo... no ocultes en un disimulado enlace al final del texto lo que quieres...

Phaloway dijo...

jajaja... hombre... disimulado disimulado... que está en negrita y subrayado! otra cosa es que la gente no se moleste en seguir los links, aunque algunos ya veo que sí los siguen, jejeje

Unknown dijo...

Qué pronto te ha entrado la perrería...

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»