20.10.08

Tengo una pregunta para usted...

... bueno, en realidad tengo tres.

Y las tres son para usted, señor Roca, porque creo que es el único al que puedo preguntárselas. Hay ciertos asuntos que las mentes sensibles considerarían con desdén escatológicos, obviando que precisamente la Escatología tiene nombre de ciencia. Tres dudas rondan mi cabeza desde tiempos inmemoriales y por fin me lanzo a preguntarlas.

1- ¿por qué algunas personas (generalmente -y no únicamente- chicas) consideran que la forma CORRECTA de dejar su gran invento tras haber hecho uso de sus funciones en mayor o menor grado es la de dejar la tapa intermedia bajada? ¿es por el hecho de que, de esa manera, al utilizarlo no tienen que ejecutar ese movimiento ascendente a todas luces desagradable? porque si ese es el motivo, debo decir que podemos esgrimir el mismo argumento aquéllos que necesitamos levantar la susodicha tapa para ejercer nuestro derecho al desalojo.
Propongo por ello declarar de ahora en adelante como único y verdadero estado correcto del adminículo en cuestión, aquél en el que ambas tapas se encuentran en su posición inferior, lo que me lleva a la siguiente pregunta....

2- si la posición correcta de reposo de su más que necesario artículo es tapado por ambas coberturas... ¿por qué encontramos tapas que atentan tan flagrantemente contra cualquier sentido de la estética como las que cubrían la taza de un restaurante de Estambul que recientemente visité? (véase foto adjunta)



3- para terminar... ¿CUÁNDO LLEGARÁN LAS ESCOBILLAS A LOS HOTELES DE CUATRO ESTRELLAS? ¿POR QUÉ CONTINUAR CON ESTA HUMILLACIÓN TAN INNECESARIA?

(me parece que voy a comer arroz toda esta semana).

He dicho.

2 comentarios:

Patricil dijo...

Vuelves golpeando duro, eh?! ;)

Phaloway dijo...

Se hace lo que se puede... ;)
By the way, how's life down NYC?