24.5.08

MAÑANA ES EL DÍA

Sólo quiero dejar un pequeño post para felicitaros por adelantado a todos el Día del Orgullo Friki, ya que mañana estaré muy ocupado con la fiesta que he organizado en un pedazo de club. Si vivís cerca, pasaos! y venid disfrazados porque si lo hacéis, la tercera cerveza será gratis!!!!!
Ah! y el programa no lo dice, pero pondremos bocatas de Nocilla y de "Fuagrás".
Un saludo (trekkie) a todos.
NO LO OLVIDÉIS.... ¡DOMINAREMOS EL MUNDO!

4 comentarios:

Patricil dijo...

oh oh oh! sandwiches de nocilla (sin cortezas)? vasos y platos de plástico? Un ule bien majo para que no se manche la mesa? xuxa park?


Ahora todo el mundo es friki en algún aspecto, así que se podría considerar como una equivalencia no cristiana al día de Todos los Santos xDD

Anónimo dijo...

Fue divertido, ¿quien gano el Frikquiz?. Espero que no hubiera ninguna camara,jajajaja,

Phaloway dijo...

Patricil, veo que sabes por dónde vamos... :D pienso como tú en cuanto al "frikismo universal", así que felicidades ;)

Darkom, estuviste en la fiesta? me alegro de que te divirtieras. El Friquiz lo ganaron "Los amantes de Heidi" que se impusieron por 200 puntos frente a los 199 de "Los Puccini". Lástima que algunas pruebas se quedaran en el tintero, como la de doblar la escena del mítico "Luke, yo soy tu padre"...
Por cierto, ¿has visto esto? XD
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20080526/rioja/felicidades-chewbacca-20080526.html

Anónimo dijo...

Me temo que fui uno de los que hizo realmente el friki exhibiendo sus pocas dotes de interpretación (proximo reto un concurso de karaoke-cosplay), pero me tuve que marchar pronto, mejor asi, no es bueno salir de la nave espacial de golpe.
Dejo mi correo por si quereis mandar cualquier cosa que merezca la pena, osea nada de reenvios de esos "FW:QUE BUEEENOOOOOOOO¡¡¡¡", SPAM u ofertas de trabajo.
recorriendoneotokio@hotmail.com