4.8.07

La Amenaza (del) Fantasma

Este es un aviso para todos los letristas que utilizan la rima AMOR-DOLOR//PASIÓN-CORAZÓN:

Si no os curráis pronto unas rimas un poco más inteligentes, hackearemos vuestro software "Letras con cierto sabor latino 2.0" para que sólo utilice palabras de retorcidas poesías de Luis de Góngora al generar las letras (sabemos que vosotros no las escribís) y no seréis capaces de lanzar otro éxito en vuestra puta vida.

Alguien tenía que hacer algo, ¿no?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Japifistros tu yuuu...

Anónimo dijo...

Soy el impresentable que te debería haber entregado el material cochino-audiovisual, de esta semana no pasará, lo prometo, jeje...

Con un "delay" de tres pares de cojones, paso a responder parte de la friki-encuesta, a ver si estoy a tiempo de ganarme el perro piloto o la liebre sodomita.

# # # ¿Cómo fue concebida "La Guerra de las Galaxias"? ¿se han emitido todos los episodios? ¿es George Lucas un Ewok, como afirman muchos estudios frikis?# # #

Siempre he pensado que Star Wars era una transposición futurista de "Sonrisas y Lagrimas", con unas gotas de "El exorcista" y "Bailando bajo la lluvia".
El plagio es evidente, pero George Lucas siempre ha sorteado a la justicia, aludiendo al "animus jocandi", que debe ser por cierto la única razón que explica la presencia de Jar Jar Banks (concejal del PP en Jerez en la vida real).
¿Faltan episodios por rodar? Buuuf, a mi me sobran tres o cuatro...

=====Si la Hora Chanante viene a ser una versión manchega del Monty Python's Fliying Circus, cuál sería la versión británica de "La Bola de Cristal"? Si no existiera, ¿cómo debería ser?=====

En los 80 se produjo en UK una involución humana al abrigo de la jodida Thatcher. Por tanto, en arbitraria consonancia, la televisión inglesa se llenó de comedias y “soaps” neoliberales (aunque sin llegar a la oligofrenía de la teles españolas de las últimas dos decadas), así que un producto transgresor y neomarxista como La Bola de Cristal hubiera tenido muy pocas posibilidades de supervivencia en las islas británicas.
Hay un precedente en "Do not Adjust Your Set" que se emitió entre 1966-1968 (aprox.) en el que participaban algunos de los miembros de los futuros Monty Python. En teoría, era un programa destinado al público infantil, pero donde el surrealismo lisérgico campaba a sus anchas y que, a buen seguro, llegaría a provocar saludables traumas psiquicos en los infantes ingleses, tal como nos pasó a muchos de nosotros en su momento con el visionado inmisericorde de La Bola de Cristal. Nada sería lo mismo...
Ah, ese programa sirvió de lanzadera a Bonzo Dog Band, una impresionante e infravalorada banda de música "weird-beat" (clasificación que me acabo de inventar...)

···Escribe la crítica que podría hacer House si fuera periodista, de la película Supernova protagonizada por Marta Sánchez y Javier Gurruchaga.···

No creo que House, por mucha viscera que haya visto, tenga los redaños suficientes para contemplar tal desproposito.
Cuando la emitieron en Antena 3, hace unos cuantos milenios, recuerdo haber sufrido parte del denostado film, sólo por ver el artístico destete de la cantante subnormaloide.
Ver la pechuga de Marta no justificó haber soportado ese bodrio. Es más, me provocó tal trauma que nunca pude ver cine español con los mismos ojos.

Phaloway dijo...

Anónimo, no puedo negar que en esto de las "deadlines" soy bastante inflexible, pero ante tamaña muestra de sapiencia friki no puedo más que quitarme el sombrero y concederte el puesto de Mastergeek, ya que creo que ningún otro se lo haya merecido tanto como vos. No sólo por haber contestado muy correctamente a las preguntas, sino por haber elegido las preguntas, que a mi juicio resultaban menos fáciles a priori.
Cum laude

Anónimo dijo...

¡con lo que yo te quiero a tí!
espero que lo del blog no vaya por mi!

FELIZ CUMPLEAÑOS... que cumplas muchos más
y que lo sigas haciendo con varios días de flexibilidad
;)...

Phaloway dijo...

Muchas gracias Poeta y Danuto!
Por supuesto que la entrada no va por vos, Poeta: artífice de bellos requiebros dodecasílabos de rima asonante!