10.8.07

Así no se puede...

Seguramente alguna vez habéis oído la expresión "es una ironía del destino" o, como dicen Los Suaves, eso de que "el destino se burla de ti". Yo mismo creo haberla utilizado en más de una ocasión, pero hasta esta semana no la he sentido en mis propias carnes (y nunca mejor dicho).
La expresión "el destino ser burla de ti" significa lo siguiente: Esperas hasta tener vacaciones para poder renovar tu pasaporte ya que lo necesitarás en breve para un viaje de placer, y al mirar tu rostro Clearasil en el espejo del baño antes de ir a la tienda de fotos, te cagas en el destino y en su familia si la tuviera.
A continuación os adjunto copia de mi próximo pasaporte... (cagontó!!)

3 comentarios:

Unknown dijo...

AAAJAAJAJAJAJAJA

Tranquilo, hombre, que eso sólo lo miran los del aeropuerto, y a veces ni caso te hacen.

Anónimo dijo...

Alegría, exportando producto nacional a los gringos...
Que se enteren de la dieta mediterránea,...

Phaloway dijo...

Jajaja! Pues es una perspectiva que no había contemplado.... me gusta como piensas... ;)