16.3.07

Chinito Cudeiro's Blues

No sé la vuestra, pero mi vida cada vez me recuerda más a Las Zamburguesas. Sí hombre, sí: esa prueba de Humor Amarillo (Takeshi's Castle para los más frikis) en la que los concursantes atraviesan un río brincando aquí y allá sobre piedras flotantes.
Pues eso, que ahí voy yo: dando pasos con sumo cuidado. Me cuesta mucho lanzarme sobre la siguiente zamburguesa; la tanteo, le paso el pie por encima, apoyo una pierna y... finalmente salto sobre ella con la sensación de que me hundiré casi con toda certeza.
Afortunadamente, tengo localizada alguna zamburguesa sólida, pilares a los que retrocedo cuando noto sumergirse aquélla a la que salté por última vez. El problema es que estos sólidos pilares empiezan a tambalearse como en aquella canción de Carole King, y el cronómetro vital no perdona. No pretendo ganar la partida, pero nunca se me ha dado demasiado bien el buceo...
Así las cosas, si un día me ves mojado no hagas leña del árbol caído: el Chinito Cudeiro ya tiene bastante con lo que tiene.
Y tú.... ¿sabes lo que pasa cuando una OPA se cruza en tu vida?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Palo, palo, te leo mu' malo...


(Me asusta que me gusta más el blog de Murphy (¿o es de Tres Neuronas?) que el de mi amigo Palo...)

Bsos

Anónimo dijo...

No pasa na palo, si la cagas y te das un chapuzón, seguro que Takeshi te deja levantarte y seguir pisando zamburgesas.

Unknown dijo...

Si es que vais saltando sin mirar y claro, os dejáis los piños. Que sí, que es más divertido, vaaaale, pero coño...

Tenemos que organizar ese cenorrio, co.

Phaloway dijo...

poeta: J-Anakin es un crack, pero ya lo sabíamos muchos.

zaisev: en otro puede que no, pero si no confiamos en Takeshi... ¿en quién vamos a confiar los frikis?

Danuto: Una cena ya... quiero!

joakin dijo...

A veces uno no sabe que es la vida hasta que no se da un revolcón en el barro de una charca... que si esto lo hacen los japoneses que son muy "apañaos"... por algo será.

Por cierto... ¿cómo que yo le doy al crack?

Unknown dijo...

Dice mi señora que este mismo fin de semana, si gustas, y que en tu casa o en la nuestra, decide. Por mal que suene esto, claro ;)))))

Es por si te viene mejor la tuya, que ella encantada de anfitrionar, ya la conoces.

Anónimo dijo...

Creo que la comparación es acertada y como tu mismo dices , la gracia del concurso no es ganar. Yo ni siquiera me entero de quien es el ganador. ¿Te imaginas que todos ganasen? No tendría ni puta gracia el concurso. Yo creo que aunque hace pupita y moja, un costalazo hay que pegarse de vez en cuando.