25.3.07

Asombroso

No me asombra que hoy se vaya a estrenar en España el famoso programa en el que se ofrece un menú completo de cirugía plástica para que tus padres tengan que cambiar todas las fotos que tienen tuyas desde que naciste. Era solo cuestión de tiempo.
No me asombra que en la sociedad en la que vivimos se potencie la imagen como un valor en sí mismo y que tamaña aberración se promocione en el prime time televisivo. ¿Cuándo sino?
No me asombra que cada vez haya más niñas y niños que se dedican a "bullear" a sus compañeros menos agraciados de clase. En el fondo siempre ha ocurrido así.
Todo eso no me asombra.
Lo que todavía me asombra (ingenuo de mí) es el cinismo del creativo que ha preparado la promo del programa al elegir como música de fondo la canción "Beautiful" de Christina Aguilera, cuyo estribillo dice: "You are beautiful, no matter what they say" (eres bello/a, no importa lo que digan).
Me asombra que no hayan elegido, dado los tiempos que vivimos, la canción de Morrissey "November Spawned a Monster", en la que se repite una y otra vez: "My poor twisted child, you're so ugly, so ugly".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, pedazo programa va a ser este... la madre que los parió a todos

Unknown dijo...

La gente está agiliposhada.

joakin dijo...

Hay alguien que necesita un cambio radical... los creadores de semejante cosa deberian someterse a un cambio radical de CEREBRO!!