28.1.07

Diez canciones para un viaje en tren mientras observas el (muy) lluvioso atardecer de un crudo domingo (muy) invernal en Alemania

Lo bueno de elegir un titulo largo es que te ahorras una pesada introduccion. Ahi va mi seleccion; como siempre, se admiten criticas y listas alternativas (algunas de las canciones estan en el goear, pulsa en ellas si quieres escucharlas):
  1. Aviones Plateados (El Ultimo de la Fila)
  2. All I wanna do is you (Kevin Johansen)
  3. High and Dry (Radiohead; aunque tambien me gusta mucho la version de Jorge Drexler)
  4. Eleanor Rigby (The Beatles)
  5. Requiem for a dream (Lux Aeterna)
  6. A Garota de Ipanema (Vinicius de Moraes; la version del goear es de Caetano Veloso)
  7. Con la frente marchita (Joaquin Sabina)

10 comentarios:

ruben rodriguez dijo...

Que hay Palo, este mes me he hecho un blog, si lo quieres visitar es http://erreqerre.blogspot.com y tambien te invito a visitar el myspace de pussytron www.myspace.com/pussytron.

Phaloway dijo...

Aupa Ruben!! pues que sepas que ya lo he visitado un par de veces, que el webstats4u es un chivato... prometo seguirlo con asiduidad y dejar algun que otro mensaje

Anónimo dijo...

No conozco la mayoría pero la de U2 se sale.

Phaloway dijo...

zaisev, ahora ya conoces todas, a ver que te parecen... un abrazo!

Anónimo dijo...

Ya me he puesto a bajar unas cuantas con la mula. Ya te diré que tal gusto tienes.

Anónimo dijo...

Uff, gracias Palo...
por ponerme la pila
con el ultimo de la fila...

Viene y remueve
... quizás como cuando llueve

Anónimo dijo...

palo palo...

¿alemania te ha dejado
leshmania cerebral?

habrá que probar...

estás seco de ideas o qué?

Phaloway dijo...

Poeta, poeta...
alguna entrada ronda mi cabeza
mas de la hostia me da pereza
Habiendo vuelto de las alemanias
estas tierras se me hacen extrañas.

Dame de días un par
y tendrás dos entradas mías
que fácil es rimar
(y qué difícil hacer poesía)

Anónimo dijo...

solo decirte que a mi "con la frente marchita" se me saltan las lagrimas.
y que a la recopilacion de canciones nostalgicas de viaje hubiese añadido el "miña terra galega" de los siniestro total.

Anónimo dijo...

el comentario anterior es mio. serlarr.