23.1.07

Cosas que hacer en Verden cuando estas vivo

Hace poco leia en un libro que el secreto para rejuvenecer es repetir en la "mocedad" los errores de la juventud. No estoy acuerdo del todo con semejante afirmacion, aunque no puedo negarle cierta razon a quien la hizo (un tal Oscar Wilde). Yo, creo que basta con mantener una actitud curiosa ante lo que nos rodea. Por ejemplo, con no dejar de hacer cosas por primera vez; y hablando de cosas hechas por primera vez, os puedo decir que desde que estoy en esta ciudad alemana, he podido:
  • Ver un partido de balonmano en un pabellon y dejarme la garganta en el mientras agitaba una bandera de España (habria apostado mis bienes mas preciados -mi coleccion de comics- a que no iba a hacer algo asi en la vida).
  • Ver en la tele un mapa del tiempo en el que se anuncian vientos de 150 Km/h y estar en el punto donde los marcan (para todos los que se han podido preocupar: mala hierba nunca muere).
  • Conocer el secreto del tiramisu perfecto (y no, no lo voy a revelar... creo que el mundo aun no esta preparado para ello...).
  • Ver un programa de television en el que un tio pinta cuadros todas las noches (como engancha el jodio!!! -y no, no es eso que estais pensando... el tio pinta exclusivamente paisajes-).
  • Hacer un dibujo para que 25 personas se hagan una camiseta con el.
  • Pulsar en un ordenador la tecla correspondiente a la y, y que salga la z, y pulsar la tecla correspondiente a la z, y que salga la y (escribir esta linea me ha costado lo mismo que el resto de la entrada).

Vaya...poseso... que estoy mu'bien

2 comentarios:

joakin dijo...

Jajaja
Te ha faltado poner el precio de cada actividad en euros (o en antiguos marcos) y añadir al final:

Para todo lo demás MasterCard.

Anónimo dijo...

no hay como estar en el sitio concreto en el tiempo correcto. quiero decir que las circunstancias nos hacen sacar de nosotros mismos cosas que no hubiesemos hecho en nuestro lugar habitual de vida.
el cambio es bueno y nos hace sorprendernos a nosotros mismos...¡que cosas podemos hacer!
yo siempre era de los que se metian en un bar heavy y se sentaban en la esquina. me fui a vivir a otra ciudad y bailaba lo que me echaran en el centro de la pista.
nadie nos conoce. somos nosotros mismos pero sin prejuicios.