11.11.06

Te ví...

No puedo evitar esbozar una sonrisa -cuando no una carcajada- cada vez que leo la sección del "Te Ví.." en el EP3 (el periódico anteriormente conocido como Prince... digo... como el País de las Tentaciones). Para quien no la conozca, se trata de una especie de recuerdo melancólico de un encuentro fortuito, a la vez que un deseo -un tanto desesperado- de repetir dicho encuentro. Lo gracioso del tema es que dado el grado de "coolness" de gran parte de los lectores de dicho periódico (entre los cuales no puedo negar mi presencia) se pueden leer auténticas perlas del tipo:
"Te ví.. en el concierto de Chico y Chica. Como ya no son lo que eran (se han vendido) tu escuchabas en tu Ipod customizado el último de Los Strokes. Yo soy la chica que se parecía a la cantante de Cycle pero con gafas de pasta naranja. ¿Te gustaría renovar el concepto de "Chico y chica" conmigo?"
Vale, de acuerdo: me lo he inventado. Pero es que no encuentro nunca un mensaje de alguien normal haciendo cosas normales. Claro, supongo que no tienen demasiado glamour mensajes como:
"Te ví en la carnicería Aguado, tú ibas en chándal y compraste cuarto y mitad de filetes de lomo. Yo soy la de la camiseta de Benidorm que compró morcilla de Burgos. ¿Me invitas a una paella en el campo un domingo de estos?".
Ok, ahora me he ido al otro extremo... pero algo debe haber entre el dominguero chandalero y el modernillo gafapasta, no? por eso te voy a invitar a que dejes en los comments lo que podríamos llamar un "Te ví" de clase media. Ánimo, que últimamente te veo muy callado.... y los dos sabemos que lo estás deseando...

13 comentarios:

Sr. Traun dijo...

Te leí un comentario en mi blorg y me dije, me voy a pasar a ver qué se cuentan en ese enlace...
Vale, bueno, no es un "te vi", es un poco gafapastil (y malo además), en definitiva, no es lo que pides, voy a probar de nuevo:
Te vi en el autobús, tu ibas leyendo "El código Da Vinci" y de tus auriculares me llegó el sonido de lo último de Bisbal. Yo soy la que iba con el Nuevo Vale... ¿hacemos bulería bulería?

¿Qué tal? :p

Phaloway dijo...

Jajajaja... mu weno! algo así es a lo que me refería... a ver si ahora hay webs de enviarlo a la página del EP3, jejeje...
Bienvenido sea a éste su blog, Sr. Traun!

Anónimo dijo...

Yo no te ví
pero sí te sentí

¿te pasa lo mismo?
a pesar del avismo...

Unknown dijo...

Eh.
Yo debo verte.

Que hoy me envían tu regalo de cump... eh... de Feliz Otoño en Loroño.

Ha costado, sí, pero...
Y esto... para devolverte lo tuyo.

Phaloway dijo...

Danuto: ganas el premio al "Te ví" más surrealista... ¿o es uno de esos juegos en los que hay que ordenar las palabras para que tengan sentido? jajajaj! supongo que esta tarde me aclararás tu comment.

Poeta: no se le puede pedir más a un "Te ví" (profundo, contundente y encima rima en consonante!)

Unknown dijo...

Toooodo quedará claro.
Devolveré lo que no es mío, y añadiré un extra por pura vergüenza (y porque hice un trabajo para un tipo de Alicante, me preguntó una cosa y pensé en ti, pa que veas).

Si es que soy un cariñosón.

Anónimo dijo...

ya sabes...

con esta inspiración
que viene del corazón...

Gracias, se hace lo que se puede, compañero.

¿estás seguro de que no te vi?

Anónimo dijo...

¿Te valía o no, compa?

Anónimo dijo...

Hola!

He intentado encontrar los "te ví" del EP3 pero no he sido capaz... Esa web me pierde un poco... ¿Cómo lo hago para reirme yo también?

Mientras tanto te dejo el mio: te vi en Zara, lo sdos mirábamos las camisas de hombre hasta que decidí empezar a mirarte a ti que eras más interesante. ¿Nos vamos juntos un fin de semana de rebajas?

Ja, ja, ja, Oye, es más difícil d elo que parece...

Besitos!

Phaloway dijo...

Danuto, el misterio ha sido desvelado y tu regalo encaja a la perfección en este cuerpo imperfecto mío.
Naza: Bienvenida! ¿así que eras tú la que miraba el otro día las camisas en el Zara? Claro, y lo hiciste para acercarte a mí, no? no te creas, me pasa muy a menudo. Lo del finde de rebajas cuando quieras, jejeje... Por cierto, me temo que la sección del "Te Ví" sólo está disponible en la versión impresa del periódico que viene los viernes con El País (a gastar :)

Anónimo dijo...

Me alegro, hombre, me alegro.
Un peso que me quito de la conciencia, aunque nada comparado con lo de los cedés (nunca, nunca me dejes nada más, qué horror, qué sufril y sufril tol día) ;)))

Unknown dijo...

off.topic
he visto un "TeVí" virtual
http://www.tevi.es
como los de ep3 pero sin coste de envio de msm´s

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría que alguien me ayudara: puse un anuncio en la sección "Buscas", me llegó un mensaje de alguien que estaba interesado, pero no sé cómo contestar, y no tengo ningún ejemplar de EP3 a mano para seguir las instrucciones, y ahora tengo que esperar al viernes para que salga uno nuevo. ¿Alguien sabe como se hace? Gracias.