31.7.06

Tres lunes al sol

Aunque oficialmente estoy de vacaciones desde el viernes, siempre he sentido que sólo estás de vacaciones cuando disfrutas mientras los demás están trabajando. Este lunes por la mañana tras un desayuno de campeones (pa amb tumaca incluido), la ración diaria de ejercicio matutino (no para eliminar grasa, sino para eliminar la culpa que dejan unas cuantas cervezas de más) y un rato de lectura a la sombra de los árboles de un parque cercano me ha hecho ver que efectivamente... ESTOY DE VACACIONES.
P.d. esto significa que puede que no escriba en un tiempo (si el mono no me puede, claro) si os aburrís, aquí encontraréis un entretenimiento muy adecuado ;)

Por cierto... notaréis un pequeño cambio al hacer un comentario. A partir de ahora simplemente tendréis que teclear una palabra que aparecerá en la pantalla de escritura del comentario. Es para evitar mensajes automáticos que ciertas mentes malvadas programan para hacer publicidad de sus webs (tengo que hacerme con uno de esos programas.... jejejeje)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah!!!, curioso concepto el tuyo de las vacaciones yo pensaba que era cuando un día que generalmente estarías trabajando no tienes que hacerlo independientemente de que lo demas trabajen o no, ..............................,bueno independientemente de las discrepancias te deseo:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!!!!!

QUE DISFRUTES MUCHO DE ESAS MERECIDAS VACACIONES!!!

y que la celebración de tu cumple sea todo un éxito, que ya esta la cuenta atrás, 2, 1, 0

Phaloway dijo...

Muchas gracias, Miskka. Te invito a una latita de Whiskas cuando quieras (de las buenas, eh? nada de las de marca Día ;)

Anónimo dijo...

Que cierto es lo de las "vacas". Yo hasta que no siento que soy el único que está de vacaciones no me las creo.