Conocéis el anuncio ese de Caja Duero en el que el lema dice ¿sabes qué pasa cuando un río se cruza en tu vida?, pues un amiguete acaba de (re)comenzar un blog que viene a describir lo que ocurre desde que Murphy se ha cruzado en la suya teniendo como únicas armas tres tristes neuronas.
Con todos ustedes............... (redoble):
JOANAKIN SKYWALKER y sus Tres neuronas vs. Murphy
10.6.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Cabronazo!! Lo mío es el anonimato.
¡Hummm! (y mientras digo ésto me acaricio pedantemente el mentón)
¡Hummm! Y digo ésto porque hace un ratito que he visitado el bloc de nuestro querido Joanakin y estoy nadando entre dos aguas, como aquél que dice.
Por un lado, hago pública mi admiración por lo que allí he visto y leído. Un aplauso, un abrazo para el autor. Pero (ay, que viene...) por el otro me han atrapado los reparos y las animadversiones que amenazan con convertirse en obsesiones en mi algo desequilibrada psique. El hecho de que nuestro amigo aloje su bloc en brazos de MSN, que ronda rondando vienen a ser los tentáculos de Guillermito Puertas, me predispone a torcer el gesto. Con la de sitios (cada uno con sus pegas, que nadie es perfecto) que hay en la telaraña de la internet... Bueno, hasta ahí no tenía más que las aprensiones habituales en un linuxero cualquiera, pero cometí el error de querer enviar un comentario aplaudiendo el buen hacer del autor y relatando al mundo mis malas experiencias con el E-621 y el síndrome del restaurante chino. Entonces los viscosos tentáculos se cruzaron como lanzas y me impidieron el paso, a no ser que me registrara con una cuenta de la familia(*) MSN y han podido más los escrúpulos. Que conste que tengo una cuenta de jotmail, deslices de juventud que uno comete. Pero que para insertar un comentario en un blog de un amiguete me obliguen a tener cuenta en MSN, eso ya me solivianta y mucho. Soy de los que creen que la publicación en internet en general y en un bloc en particular no debe estar regulada más que por los principios del respeto al resto de usuarios y sólo en manos del que publica ese sitio (por ejemplo un foro o un bloc), no del amo del sitio en cuestión.
En fin, ya sé que ser escrupuloso en este mundo-estercolero significa muchas veces quedarse al margen y sin postre, pero uno tiene sus principios y de momento no los puedo cambiar por otros.
¡Un abrazo, Joanakin, campeón!
Firmado:
¿Un futuro blogger?
(*) Aquí poned voz de Vito Corleone.
A mí me pasó lo mismo... pero mis comentarios eran recuerdos de una caña en el Colocón...
Poeta de Camioneta
(una improbable vitacorera...)
pues tenéis razón... pero es que el Guillermo Puertas me tiene cogido por los mismísimos por eso del messenger. Hay gente con la que apenas coincido y lamentablemente ese es el medio por el que mantengo el contacto. Me diréis que hay otros programas parecidos... pero no que conozca la gente. Si de mí dependiese. Por eso acabé alojando el blog en MSN, no por ninguna simpatía con el Imperio... pero bueno, estudiaremos un cambio.
He encontrado una solución (temporal) intermedia. He creado un Libro de Visitas y Comentarios que no necesita ningún tipo de registro. Es externo a MSN. Sólo pide un nick (que tampoco es necesario registrar, y se puede inventar en el mismo momento). Se accede desde el enlace "Deja tu comentario" en la columna de la drecha del blog. ¡Ala, que ya no tenéis excusa ni los prófugos de Bill Gates para dejar un comentario!
Perdona Palo por utilizar tu blog para cuestiones personales... eso te pasa por enlazarme.
Futuro blogger, más razón que un santo tienes! yo por eso pasé del Puertas para darme al Blogger (perteneciente a otro grande de internet, que miedo me da a mí lo que está creciendo Google...), en cuanto a tí, Poeta de Camioneta, intrigadito me tienes, aunque creo que te tengo localizada...
Por último, Joako, no te preocupes, mi blog es el blog de todos y tu solución temporal me parece cojonuda. Un saludo a tós y tóas.
Muuuuchas gracias a todos por su comprensión.
Como bien saben ustedes, uno es un poco rarito en muchos aspectos y a veces la sombra de la paranoia se proyecta, alargada como la del ciprés, y amenaza con taparme.
Voy corriendo a visitar al de las neuronas.
Futuro blogger
Publicar un comentario