5.7.08

Palabra de RAE

Que me duele la boca de decirlo.... COJONES YA!!!
(haz click en la imagen para verla más grande)

10 comentarios:

Unknown dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Phaloway dijo...

Danuto!!! dichosos los ojos! me alegro mucho de verte por aquí :D
un abrazo!

Unknown dijo...

Ahora que recupero levemente parte de mi tiempo, arrebatado cruelmente por el vil metal en forma de trabajos de lanzalibre, me he dicho "hale, voy a repasar un poco".

Patricil dijo...

Sí y arradio tampoco.

Phaloway dijo...

patricil, a que mola que el Diccionario de la RAE te dé la razón ;)

Anónimo dijo...

A ver qué les parece esta:
antier

¿será que hay un moviemiento social en contra de las terminaciones en "-er"? ¿será que alguien está en contra del "ayer" y prefiere no pronunciarlo?

... acepto hipótesis

Phaloway dijo...

antier: 1. nom. mas. sing. Movimiento sociológico nacido a finales de los 90 en contra de la serie ER (en España, estrenada como "Urgencias").
Sus reivindicaciones podrían resumirse en tres:
1. Exigencia del cese inmediato de la serie, porque exalta un colectivo en detrimento de otros no menos importantes como los fontaneros o los sexadores de monos-titi.
2. Los boligráfos Bic también sirven para escribir (en clara alusión a la cantidad de traqueotomías de emergencia que se realizaron en la tercera temporada de la serie)
3. George Cloonie no es tan guapo

Fue ésta última reivindicación la que hizo que el movimiento, con gran auge en un primer momento, perdiera fuerza al crearse divisiones en el seno de la organización, sobre todo por parte de la sección femenina del colectivo.

Anónimo dijo...

ja, ja, ja... yo también me alejé del movimiento "socio-ilógico" cuando aprobó su tercera rehivindicación,
;-D

Anónimo dijo...

socorro!!!!!!!!!!!!!!!! mis dedos le han dado otra patada a la RAE... ¿de dónde ha salido esa "h"? no he sido yo.... lo juro!!!!!!!!!!!!!!

Phaloway dijo...

jajajaa... la verdad es que me ha sorprendido bastante lo de la "h", pero proviniendo de una poeta pensé que era algún tipo de metáfora inaccesible para mi cerebro de "domingoporlamañana" ;)