25.4.08

Sin argumentos

A mi padre le encanta contrastar las noticias antes de otorgarles la credibilidad que la mayoría les confieren a ciegas.
Por eso, tras leer El Mundo, suele echarle un vistazo a La Razón o incluso al ABC. No es raro el día en que además escucha La Cope y/u Onda Cero por las mañanas, así que habiendo consultado los medios... ¿quién le va a negar que lo que lee puede no ser exactamente como se lo cuentan?

5 comentarios:

Patricil dijo...

Pues es lo que deberíamos hacer todos, porque cada grupo mediático juega su baza a favor de sus intereses; y nosotros, por falta de tiempo y por economizar esfuerzos, a menudo nos quedamos sólo con una versión de los hechos.

Por cierto, en cuanto a tu comentario de la papiroflexia con servilletas: Yo también. De hecho te he dedicado la foto en una entrada que he hecho antes :)

Buen finde!

Phaloway dijo...

Patricil, te has tomado demasiado en serio mi entrada ;)
En cuanto a la foto, muchísimas gracias!!! me ha hecho ilusión :D
buen finde para tí también!

Patricil dijo...

Oye, que tiene un trasfondo muy serio el asunto, eh?!;)

En cuanto a la dedicatoria: Ni se te ocurra agradecérmelo con la misma foto o similar.

B_ dijo...

ajajaja qué momentazo de comentarios se ha vivido aquí...ayayayayayy (tomatero. RIP)

quitibadicir...ah si! Yo venía a comentarte lo grande que me parece tu padre por leer/escuchar todos los medios, a ver quién carallo le dice ahora que no tiene razón?...yo debería hacerlo también, que sino luego tengo una opinión demasiado influenciada jaja

besoss

Anónimo dijo...

jajajjajaa, ¿un poco parcial no?