15.7.07

Disciplinazin

No hay nada más apaciguante para una persona insegura que la rutina.
De domingo a jueves me acuesto a las 23h y veo la tele hasta las 24. Me levanto a currar a las 6:57h.
Hacia las 15:25h llego a casa de mis padres donde como en aproximadamente 22 minutos.
Los lunes y miércoles voy a clase de inglés, los martes y jueves corro durante 25 minutos.
Los viernes por la tarde me echo una siesta de media hora.
Sábados por la mañana, limpieza de mi pequeño apartamento. Domingo por la mañana, cortado y pincho de tortilla en la mesa del fondo de una terraza cercana mientras leo el periódico.
Por último... los viernes y los sábados por la noche salgo de casa hacia las 21:30h con la esperanza de que alguien revolucione mi rutina para siempre.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía, qué control.
Operación "Una Chica Pa Palo", en Def Con Dos.

Phaloway dijo...

oye, oye... que va a parecer que estoy desesperado y eso tampoco es... que uno es "mu íntegro" aunque, ya que lo dices, si hay alguna voluntaria por ahí... ;)

Unknown dijo...

Nada, nada, una vez se ha echado a rodar la Bola de Destino no hay quien la detenga. Es como cuando estás en el sofá y se te pasa por la cabeza ir a la nevera a por algo. Sabes que no debes, en realidad no tienes hambre... pero un impulso irracional y poderoso te obliga a acabar atacando las reservas del hogar.

Pues eso.

Anónimo dijo...

y derrepente un día... visitas a un viejo amigo que hace tiempo que no ves...

estás en su casa hablando y te abraza

y piensas por qué no...

y revoluciona tu rutina por 15 días o lo que dure

Ya ves... si con la rutina no le atinas, quizás otras tácticas sean más prácticas.

Anónimo dijo...

¿y si abres la esperanza todos los días? y no solo viernes y sabados por la noche ¿no sera más posible la revolución?

Phaloway dijo...

Poeta, me lo parece a mí o tienes algo que contarnos???? jeejej
Anónimo, tienes razón sin duda, y de hecho, esa ilusión se encuentra latente en todo momento, pero de un tiempo a esta parte la veo menguar irremediablemente...

Anónimo dijo...

la revolución no se espera, se hace;
y como dijo el comandante, "hasta la victoria siempre"
Asi que manos a la obra (o donde las tengas que echar)
La rutina da seguridad,estoy totalmente de acuerdo, pero llevada al extremo no roba la libertad. Y que es mejor, sentirse seguro o libre?
un beso de: pa´habernos matao"

Anónimo dijo...

Fe de erratas: donde pone "NO ROBA LA LIBERTAD" sería "NOS ROBA LA LIBERTAD"

Phaloway dijo...

Pa'habernos matao: ¿Seguro o libre? buena pregunta... no es fácil de responder en según que circunstancias. Desde luego elijo libre, pero hay ocasiones en que cambiaría cierta libertad por un poco más de seguridad.

erizo dijo...

Lo de que mi vida es un caos ya lo sospechaba, pero después de esto no me queda duda alguna.
Suerte con tu revolución.

Saludos.

Patricil dijo...

Pues esa persona que revolucione tu rutina puede ser algún chorizo o algún psicópata que esté leyendo esto!

He visto que me has añadido a tus links.

:)