27.4.07

MOYO (Molotov On Your Own)

¿Harto de Mojitos, Dry Martinis y San Franciscos "deslavaos"? Desde los laboratorios del Días de Vísperas os vamos a proponer recetas para preparar unos cócteles incendiarios que ni los Batasunnis, oye... A diferencia de los que utilizan en la "Kale Borrika" estos cócteles no hacen daño a nadie... excepto a uno mismo. Con ustedes, los más que experimentados en carnes propias Molotov On Your Own!

Receta 1: Bloody Sunday
  • Toménse aproximadamente 50 fotos que tengan un mínimo de 8 años de antigüedad. Viértanse sobre la mesa pequeña del salón.
  • Si se desea un efecto más inmediato, puede acompañarse de bebidas alcohólicas de sobremesa (patxarán, orujo de hierbas, amaretto, etc..).
  • Aunque puede prepararse cualquier día de la semana y bajo cualquier circunstancia meteorológica, su explosión se hace especialmente espectacular si se sirve a solas durante la tarde de un domingo lluvioso.
El truco del chef: Años preparando esta mezcla me han demostrado que la música de Antonio Vega sonando de fondo le da el toque maestro al Bloody Sunday.

Receta 2: Barajas Sunrise
  • Sencillo en la ejecución, este cóctel se prepara a base de horas de espera y transbordos en aeropuertos a los que no va nunca nadie a esperarte.
  • Si el sol entra vespertino por una cristalera lateral para descubrir una amplia zona del aeropuerto desierta, la explosión de este Molotov on your Own puede llegar a ser brutal.
  • Se puede acompañar con miradas a las parejas que juguetean felices tras lo que seguramente ha sido un viaje inolvidable para ellos.
El truco del chef: Algunas canciones de Quique González en acústico potencian enormemente los efectos de este singular cóctel.



NOTA IMPORTANTE: No olvide alejar cualquier objeto punzante y/o susceptible de ser atado al techo, del lugar en el que se disponga a disfrutar de la autodestrucción de los cócteles descritos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es explosivo es que te digan que media hora de acceso a internet desde el hotel cuesta 4,80 euros desde el punto de acceso (que no he traido portátil). Y si encima lo gastas en visitar este blog... deberías considerarte alagado.

Un exiliado en Madrid (a dos velas jajaja)

Phaloway dijo...

Joer... pues ciertamente voy a considerarlo un halago... de todas formas... algún otro motivo habrá para que hayas pagado tanto para conectarte a internet... ¿cómo se llama? ;)