15.8.06

Ojú!

Recién levantado de una sesión de 11 horas de sueño (hasta yo me he asustado) quedan en mi mente lo que podrían ser los posos de un café (muy corto y muy muy caliente) vacacional por el sur de España. Esta es la lectura, a bote pronto, de esos posos:
  1. Al pan, pan y Almagro, berenjenas
  2. Guarromán existe (y no es un supervillano con flatulencias radiactivas).
  3. De mayor quiero una choza como la de Boabdil. Con una como la suya, seguro que cabríamos perfectamente todos los que estuvimos en la celebración de mi último cumpleaños (y los que no pudieron estar también, Poeta de Camioneta).
  4. Si la lluvia en Sevilla es una maravilla, de las tapas en Granada, no te digo nada (y te lo digo todo).
  5. Un viaje de diez horas en autobús da para mucho, y desde que tengo un blog, para más ;)
P.D. HE VUELTO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pena de año
no haber estado en tu cumpleaños...

Espero te llegara mi mensaje... (me debes un algo)

Phaloway dijo...

Poeta: tu mensaje llegó por duplicado. Por lo tanto, que sean dos algos ;) Besos!

Unknown dijo...

Ohú, qué vicioso del Sur...

Anónimo dijo...

"Si la lluvia en Sevilla es una maravilla, de las tapas en Granada, no te digo nada (y te lo digo todo)."

Pues, hombre, yo sabía de turismo alternativo... pero irse hasta Granada para admirar las tapas de alcantarillas y colectores de lluvia... es algo que no deja de sorprenderme :-P ;-) :-))))

Anónimo dijo...

Buenas!!!!

Yo también he vuelto, muy a mi pesar, ...............

Y que te voy a contar yo del Sur que nos sepas ya.................

Phaloway dijo...

Joakin, se te va la olla (y no me refiero a eso que sirve para cocer los garbanzos), juas juas juas...
Miskka, bienvenida de vuelta... qué poco dura la felicidad en la casa del pobre... ;)