27.12.05

PRÓLOGO

He estado dando vuelta a las preguntas y tengo algunas respuestas. Evidentemente éste es un ejercicio de exhibicionimo en toda regla, pero también creo que es una buena forma de mantener mi mente activa, crítica y espero que creativa.
El título del blog está sacado de una canción de La Cabra Mecánica (alias "Lichis" que tanto monta...). Es uno de mis grupos favoritos. Las cosas que dice en sus canciones y el tufillo de mala hostia que rezuman me encanta.
¿No habéis tenido alguna vez la sensación de que cuando todo va demasiado bien está a punto de pasar algo malo? yo tengo esa sensación desde hace un tiempo. Creo que los días de mucho preceden a los "días de na" o dicho de otra manera, que estoy en medio de esa calma extraña que precede a la tormenta. Ojalá me equivoque...
En cuanto a qué escribiré en esta bitácora... no tengo ni idea. Varios amigos y amigas ya tienen una y algunos llevan escribiendo años en ella (Aupa, Danuto!) y tengo que reconocer que me apetecía intentarlo, aunque no tengo muy claro qué saldrá de aquí. Supongo que por eso no le he dado esta dirección a nadie (aunque algunas ya me habéis encontrado ;) ), de momento es lo más parecido a un diálogo conmigo mismo, pero espero que esto cambie en el futuro.
También tengo curiosidad por saber si algún surfer de internet llega aquí por casualidad y qué opinará de lo que yo opino.
En definitiva, no tengo ni idea de lo que irá saliendo, pero me apetece intentarlo. Además, ya he descubierto el botón de "borrar este blog" si veo que lo va saliendo no me gusta... con lo que no hay nada que perder.
Lo dicho: bienvenido/a, quienquiera que seas y hasta la siguiente entrada

7 comentarios:

Unknown dijo...

Joder, jaaaajajajajajaa, si te he pillao a la primera... ya sabía yo que esa sonrisita que se te ha escapado en casa me acercaba mucho a la Verdad...

Bienvenido al mundillo.

Carmen dijo...

Aquí no se escapa nadie. Y con eso de la globalización te encuentran, aunque tre quieras esconder... ánimo y a seguir, que aunque a veces parece incomprensible, hay gente al otro lado.
:-)

Luis Amézaga dijo...

Pues a escribir y a ver qué sale. Siempre hay tiempo de cerrar el chiringuito. Yo estuve tentado de chaparlo y lo que hice fue abrir un segundo blog. Qué lástima de enfermedad.

Unknown dijo...

De momento librará del vicio porque el internet lo tiene en casa de sus padres... pero ya veremos cuando lo tenga fijo en la habitación de al lado. Miedo me da.

Phaloway dijo...

Danuto, más razón que un santo tienes... Muchas gracias por los ánimos, Carmen y Luis, a ver qué sale de todo esto...

Anónimo dijo...

Hemos decidido pasearnos por aquí para cizañearle un poco. Suponemos que estará usted viendo a los reyes en este momento.
Sólo queríamos preguntarle; ¿qué tal va "su" Actual, señor cultureta? Besos (y muchos, usted ya sabe)

Phaloway dijo...

Estimadas castor&polux, cizaña con besos no pica ;) en breve haré un resumen de lo que me han parecido los actos a los que me han permitido asistir mi dinero y mi salud (un tanto más deteriorada que mi economía). Besos mil